Servicios

  • Unidad de Cardiología
  • Servicio de Gastroenterología
  • Maternidad
  • Banco de Sangre
  • Clínica Canabal, Emergencias en barquisimeto, Medicina, Venezuela, Centro de salud
    Emergencia
  • Clínica Canabal, Emergencias en barquisimeto, Medicina, Venezuela, Centro de salud
    Hospitalización

 

Consultas:

El Centro Clínico Valentina Canabal, valoramos la prevención como la mejor alternativa para conservar la salud. Por ello hacemos esfuerzos por contar con un cuerpo médico calificado, capaz de prevenir, diagnosticar, curar y darle seguimiento a pacientes con requerimientos especiales o cuidados precisos de su salud, bien sea por accidentes,  adquisición de enfermedades o predisposiciones genéticas a algún padecimiento.

Consulta nuestro directorio médico y con confianza solicita una cita con cualquiera de nuestros especialistas.

Ir a directorio

Hospitalización:

Somos una institución de salud donde el  respeto y la empatía son la norma. Por ello nuestro servicio de hospitalización le garantiza, además de excelentes condiciones en habitaciones, un trato ajustado a sus requerimientos y necesidades.  Para ello contamos con un excelente cuerpo de enfermeras  y enfermeros profesionales, dedicados a hacer de su estadía en la clínica lo más favorecedora para su rápida recuperación.

Unidad de Cardiología:

Teléfono: 0251 710 7700 Ext. 120

El Centro Clínico Clínica Valentina Canabal, cuenta con un excelente  cuerpo médico especializado en el área de cardiología.

Profesionalizados en cada una de las subespecialidades y con el respaldo de la mejor tecnología le garantizan atención y certeza en el diagnóstico y tratamiento patologías relacionadas con el corazón.

Hemodinamia:

Podríamos definirla (según Wikipedia) como parte de la biofísica, y  se encarga del estudio de la dinámica de la sangre en el interior de las estructuras sanguíneas como arterias, venas, vénulas, arteriolas y capilares así como también la mecánica del corazón propiamente dicha mediante la introducción de catéteres finos a través de las arterias de la ingle o del brazo.

Esta técnica conocida como cateterismo cardíaco permite conocer con exactitud el estado de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo y del corazón.

Servicio de Gastroenterología:

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados, conformado por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon), colon y recto. (Wikipedia).

Un excelente grupo médico le garantiza una consulta exitosa en el diagnóstico preventivo y tratamiento de enfermedades asociadas a esta zona del cuerpo humano,  hoy muy afectada por malos hábitos de consumo y el estrés permanente de la vida contemporánea.

Cirugía:

En el Centro Clínico Valentina Canabal, hacemos grandes esfuerzos por mantener dentro de los más altos estándares de calidad nuestro servicio de quirófanos, los cuales garantizan las mejores condiciones para el desarrollo de todo tipo de cirugías. Camas, lámparas, equipos de monitoreo y resucitación le proporcionan al médico la confianza necesaria para llevar adelante cualquier proceso de intervención quirúrgica.

Maternidad:

Tenemos las mejores condiciones médicas y hospitalarias para tender la llegada de un nuevo miembro de la familia.

UCI: (Unidad de Cuidados Intensivos)

Dado el caso de pacientes con estados de salud críticos y requiera  de una monitorización constante de sus signos vitales, control de líquidos y bioquímico de su organismo,  el Centro Clínico Valentina Canabal, posee salas de Cuidados Intensivos para atender éstas necesidades.

Puede ser, según el paciente:

  • Neonatal
  • Pediátrica
  • Adulto
  • Unidad de Cuidados Coronarios

Banco de Sangre:

Aplicamos las técnicas más modernas en Medicina Transfusional, siguiendo las normativas del Ministerio para la Salud y la Sociedad Venezolana de Hematología.

Un equipo altamente calificado de Licenciados en Enfermería y Bioanalisistas cuentan con el respaldo tecnológico necesario para garantizarla calidad y confianza en los resultados, de los estudios hematológicos y suministros que genera esta Unidad.

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.

Emergencia:

Las 24 horas del día, mantenemos nuestro servicio de emergencia clínica, de adultos y pediátrica. Una opción confiable en caso de emergencias médicas.